Amenazas contra Iván Cepeda, Piedad Córdoba y Gloria Cuartas

El programa "En Caliente", del canal Cosmovisión, de Medellín, recibió una amenaza contra Iván Cepeda, Piedad Córdoba y Gloria Cuartas en su buzon telefonico. Reproducimos la denuncia que ha hecho el programa radial oprima aquí: http://youtu.be/022PhmnGmA4

3 comentarios:

  1. triste q los antiquenos tan catoliquitos sigan las ordenes del mafioso del uberrimo.

    ResponderEliminar
  2. Leer su libro EL PATRON la historia del hombre mas malo que aun tiene Colombia el rey de los políticos perversos ,el que paga a las autoridades y que aun no paga sus mil y una culpas por estar protegido por influyentes en nuestro país, es ver con asco infinito la triste realidad , un Colombia que se mueve solo con los hilos titiriteros del dinero, que oculta las mas grandes atrocidades cometidas por este boyacense que ha causado tanto daño a familias , jóvenes y a la sociedad en general, creemos que en la larga lista de políticos del Meta encubiertos por este patrón esta Luis Carlos Torres y su honorabilisima esposa Maritza ahora senadora.Falta mas recopilación de datos , muertes , amenazas y aun mucho mas por que hay muchos que no denuncian por miedo a perder la vida.

    ResponderEliminar
  3. Sera que Colombia esta destinada a seguir con dirigentes como Santos , Uribe y su clan maquiavelico apadrinados y lacayos de EL PATRON CARRANZA?

    ResponderEliminar