Iván Cepeda celebra unión de Polo y UP para elecciones presidenciales


El congresista había hecho varios llamados en el 2012 y 2013 para buscar la unidad de los diferentes partidos y sectores de izquierda.

BOGOTÁ, 13/03/2014. El senador electo por el Polo Democrático Alternativo, Iván Cepeda Castro, recibió con entusiasmo el anuncio hecho por Clara López, presidenta del PDA,  y Aída Avella, presidenta de la Unión Patriótica, de conformar la fórmula de la izquierda colombiana para afrontar las elecciones presidenciales que se aproximan.

La alianza entre UP y el Polo Democrático, que se concreta en una fórmula para la presidencia integrada por Clara López y Aída Avella, es un paso muy alentador en el proceso de construcción de una convergencia amplia por la paz y la democracia. Esta llave presidencial simboliza la dignidad, la lucha por la paz y el cambio social en Colombia”, afirmó Cepeda.

El congresista invitó a los electores a respaldar esta unión, y aseguró que las últimas elecciones para Congreso demostraron que existe un alto porcentaje de colombianos que están dispuestos a apoyar los proyectos  políticos decentes, capaces de interpretar las dificultades y angustias de las mayorías nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ivan Cepeda Debate de tierras: las caras del despojo

Loading...