"CUANTO MÁS ALTOS SEAN LOS MUROS, MAS ALTOS SERÁN LOS SUEÑOS"

QUERIDOS LECTORES DE ESTE BLOG: AGRADECEMOS A TODOS EL APOYO A EL PROCESO QUE CONDUJO A LA ELECCIÓN DE IVÁN CEPEDA AL CONGRESO DE COLOMBIA. SOMOS CONSCIENTES DE QUE MÁS ALLÁ QUE UN VOTO POR UNA PERSONA, ES EL RECONOCIMIENTO A LAS LUCHAS DE TANTAS PERSONAS QUE SOÑARON Y SUEÑAN, COMO IVÁN, CONSTRUIR UN MEJOR PAÍS, UN PAÍS JUSTO Y DIGNO PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS COLOMBIANOS.

¡Y VAMOS POR LOS DERECHOS!
(esta nota la escribe el administrador de este blog)


5 comentarios:

  1. Felicitaciones Iván y siga con esas mismas cordura, sencillez y serenidad.

    ResponderEliminar
  2. adelante! es usted un gran hombre! Mi familia y yo tenemos grandes expectativas! muchas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho su triunfo. Admiro su valentía para enfrentar, en particular, este regimen corrupto. Mucha suerte y ojalá pueda seguir escribiendo su columna.

    ResponderEliminar
  4. VACANO VACANO ME ALEGRA MUCHO TENER A ALGUIEN DE ESE CARACTER EN ESA CORPORACION, ME ENCONTRE EL DIA SABADO CON UNOS DE SUS COLABORADORES EN MI TAXI Y ME FACILITARON VOLANTES DE SU CAMPAÑA LAS REPARTI A TODA MI FAMILIA Y LES EXPLIQUE QUIEN ERA USTED Y CREAME QUE AUNQUE ELLOS SON APOLITICOS SE INTERESARON POR USTED SIGA ASI POR FA LUCHANDO POR CAMBIAR ESTA MIE..........

    ResponderEliminar
  5. QUIERO FELICITAR A TODOS QUIENES VOTARON POR IVAN CEPEDA Y LO HAN LLEVADO A LA CAMARA, VISLUMBRO QUE SU TRABAJO SERÁ DE GRAN IMPORTANCIA EN FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LOS DESFAVORECIDOS, NO VOTÉ POR IVAN CEPEDA, LO HICE POR GLORIA INES, PERO IGUAL ME SIENTO MUY CONTENTO POR ESTA ELECCION DE IVAN QUE NADA TIENE QUE VER CON COMPRA DE VOTOS.

    ResponderEliminar

Ivan Cepeda Debate de tierras: las caras del despojo

Loading...