IVÁN CEPEDA CARA A CARA CON EX ASESOR PRESIDENCIAL

Iván Cepeda enfrenta a ex asesor presidencial J. Obdulio Gaviria

CLICK AQUI

http://www.wradio.com.co/llevar.aspx?id=1351805

3 comentarios:

  1. Gerardo Cajamarca Alarcon1 de septiembre de 2010, 12:45

    Compañero
    Ivan Cepeda

    Solidario saludo

    Escuche indignación la "entrevista" que hace la W Radio en la cual no se le permitio a usted hablar el tiempo requerido, pero si a el Primo de Pablo Escobar GAVIRIA, DON José Obdulio GAVIRIA, quien se dedico a calumniar impunemente a usted y a otros colombianos.

    Estas lineas son de respaldo a su trabajo y tarea en la causa justa.



    Gerardo Cajamarca Alarcon
    Sinaltrainal Mision Internacional
    gcajamarca@sinaltrainal.org
    www.sinaltrainal.org

    ResponderEliminar
  2. Amigo Cepeda, usted es un mentiroso y acomoda las cosas para continuar engañando a los colombianos, representando a las FARC como lo hizo su padre.
    Despierte amigo, no estamos interesados en un gobierno de izquierda y menos revolucionario y corrupto como el que usted, Piedad, Felipe y Alfonso cano proponen.
    El capitalismo y su escuela neoliberal no es la mejor, pero eso no le da a usted sustento intelectual para predicar una paz basada en la guerra, una solución social basada en minas, reclutamiento forzado, secuestros, asesinatos, terrorismo, tráfico de drogas, violación de campesinas y destrucción de nuestra infraestructura, entre muchos otros delitos y crímenes que ustedes pretenden ocultar con sus fosas comunes.
    No creo en el infierno, pero estoy a punto de crear uno para recibirlo a usted y a todos los corruptos que trafican con el dolor de las víctimas de secuestro y asesinato de sus apoderados, LAS BACRIM!

    ResponderEliminar
  3. Enemigo de Colombia Ivan Cepeda, usted es un representante politico de las farc un mentiroso y acomoda las cosas para continuar engañando a los colombianos incautos y a los extranjeros ingnorantes, ocultando los secuestro y masacres de las farc. Usted sin un atisbo de temor Quiere hacer una campaña en la que quiere convertir a colombia en un estado criminal y una sociedad corrupta, señor usted es el falso quitese la mascara y diga de frente que es militante del partido clandestino que busca revindicar a las farc No se le olvide que Colombia Odia a las putas farc y que marchamos y marcharemos nuevemente en contra de las farc y sus defensores
    NO MAS FARC
    NO MAS PIEDAD
    NO MAS IVAN CEPEDA
    NO MAS NEGOCIACION DE FRENTE CONTRA EL TERRORISMO DE LAS FARC
    Y MUERTE A ALFONSO CANO Y TODO SU CUADRILLA DE DELINCUENTES.

    ResponderEliminar