Sobre la medida de aseguramiento proferida contra el ex subdirector del DAS, José Miguel Narváez

Declaración del representante Iván Cepeda Castro

 

BOGOTÁ, 17/5/11. Sobre la medida de aseguramiento proferida contra el ex subdirector del DAS, José Miguel Narváez, por el crimen del senador de la UP, Manuel Cepeda Vargas, el representante a la Cámara Iván Cepeda Castro se permite declarar lo siguiente:

 

-       Celebro la decisión de la Fiscalía General de la Nación de proferir medida de aseguramiento contra el ex subdirector José Miguel Narváez, quien además de ser investigado por el asesinato de mi padre, el senador Manuel Cepeda, en el caso del genocidio de la Unión Patriótica, se encuentra vinculado a las investigaciones por las chuzadas y los seguimientos ilegales del DAS, por el crimen del periodista Jaime Garzón y por el secuestro de la ex senadora Piedad Córdoba. Además, en varias oportunidades, Narváez ha sido acusado por los jefes paramilitares Fredy Rendón alias ‘El Alemán’ y Jorge Iván Laverde alias ‘El Iguano’, como el determinador de los crímenes de Cepeda y Garzón. 

-       Esta decisión judicial y los distintos procesos a los que está vinculado el señor Narváez, demuestran que el crimen de Manuel Cepeda es un crimen de Estado y que durante muchos años operó un aparato dedicado a la persecución y el exterminio de la oposición, pues es conocido que antes de llegar al DAS, Narváez fue contratado como asesor de las Fuerzas Armadas para dictar cursos a las llamadas Convivir. 

-       Pediré a la Fiscalía General de la Nación que el asesinato de mi padre, el senador Manuel Cepeda Vargas, sea declarado crimen de lesa humanidad. 

-       Espero que la justicia continúe avanzando en decisiones similares, encaminadas a esclarecer los responsables de estos y otros crímenes que han marcado la historia de nuestro país.Iván Cepeda Castro
Representante a la Cámara PD

3 comentarios:

  1. Apoyo total a todos los que combaten a la porqueria anti-colombiana ... SOLIDARIDAD TOTAL ,CON QUIENES COMO YO SENTIMOS ASCO DE LA POLITICA NACIONAL Y SUS VENDEPATRIAS ASESINOS Y LADRONES REPRESENTANTES .!!!! a ver si al narvaez !JUDIO HP! ese en caso de que lo condenen son capaces de mandarlo a una carcel de verdad y no a una de las fincas de la ballena azul del narcotrafico( VALENCIAS COSSIO) o al tolemaida resort .... TODOS SON SOCIOS , EL PALACIO DE JUSTICIA FUE ARRASADO PARA LEVANTAR UN MONUMENTO DE LA MASONERIA no ven la letra "pi" en el palacio de injusticia .? la masoneria es servil al judaismo , masones los santos y el tiempo planeta paracol la w rcn .. el opus dei manguala del sindicato antioqueño y de skull & bnonnes ...mas de 25 años exterminando todo loq ue estorbara a la porqueria SIONISTA PLAN ANDINIA EN COLOMBIA , el israel de america ....!!!

    . TODA LA PORQUERIA ES SOCIA entre si .!!! PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION es su puto guion .! http://www.colombianistas.mex.tl/frameset.php?url=%2F

    ResponderEliminar
  2. Los Crímenes cometidos a la UP, deben ser pagados, esperemos que no demoren como los del palacio de Justicia, a diferencia aquí sabemos cuál es el perpetrador......
    Mi Colombia necesita un partido totalmente transparente con una nueva visión del contexto actual, y que no sigua sirviendo a otras latitudes y callando con plomo a los que denuncian.

    ResponderEliminar
  3. http://centrodeestudioobjetivo.blogspot.com/2011/05/la-corte-suprema-de-mamertos.html

    LA JUSTICIA ATACA LA INSTITUCIONALIDAD

    ResponderEliminar