Cepeda exige investigaciones por entrega del chance a ‘La Gata’ en Sucre


 Luego de la dudosa adjudicación de la licencia para la explotación del chance en Sucre a una empresa relacionada con Enilse López, alias ‘La Gata’, el representante a la Cámara Iván Cepeda, requirió a los organismos competentes para que inicien las investigaciones correspondientes contra los funcionarios que intervinieron en la entrega de dicha concesión.
                                                                                                                        
BOGOTÁ, 02/09/2013. El representante a la Cámara, Iván Cepeda Castro, rechazó la decisión tomada por Emcoazar, en cabeza de su gerente Edwin Romero, de entregarle "a dedo" el negocio del chance en Sucre a Aposucre S.A., sin consultar con la junta directiva y el gobernador, contrariando todas las advertencias que se hicieron desde el Congreso y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia.
El congresista les solicitó de manera urgente a los organismos de control que empleen los procedimientos contemplados desde el punto de vista disciplinario, administrativo y fiscal para iniciar las indagaciones pertinentes por el evidente favorecimiento al monopolio de las apuestas de Enilse López, alias ‘La Gata' en la contratación estatal para operar el chance en Sucre.

Del mismo modo, Cepeda exhortó a la Contraloría General para que haga públicos los resultados del control excepcional que inició en días pasados, a petición del Legislativo, sobre los contratos otorgados por las Administraciones de la Costa Caribe para la actividad del chance.

El representante también anunció para los próximos días, un debate de control político con relación a las actuaciones de los gobiernos departamentales frente a los procesos de licitación y entrega de las concesiones del chance a Enilce López, a través de sus empresas o empresas fachada.
                                                                                                                        


OFICINA DE PRENSA

2 comentarios:

  1. La gata tiene q pagar lo hecho en tiempos de terror para lograr sus metas politicas en magangue, ojala cuente ala justicia el negocio de la gasolina y cuanta platica le dio al CORONEL GARCIA DE INFANTERIA DE MARINA COMANDANTE EN MAGANGUE en los años 99 2000 y 2001. Los señores OFICIALES como se dicen ellos al interior de la fuerza armada tienen finquitas y buen lucro gracias al ROBO DE GASOLINA. Todo eso es lo vivido en años pasados en la tierra intocable de alias la GATA, esa mujer es tan viva q al CORONEL QUIÑONES comandante de el BATALLON NARIÑO EN BARRANQUILLA y con puesto de mando enel BANCO MAGDALENA años 99 en adelante lo tenia de mandadero, claro q las cositas q tiene este SEÑOR OFICIAL es de puros ahorros y primas de navidad.

    ResponderEliminar
  2. Buen negocio la carrera militar segun veo, me imagino estar bajo mando de un SEÑOR oficial de esos, buen profesor para hacer platica y llegar rapido al grado de GENERAL. Ya no es raro saber q hay corruptos en las fuerzas militares, si mirando las notas de la humanidad q sufre la cruel guerra le cuentan al señor cepeda la historia de un PARAMILITAR Q AHORA ES MAYOR DEL EJERCITO y q se llama ALEJANDRO MORENO SANCHEZ. Lo mas triste de esto es q llegan jovenes bachilleres de pacho cundinamarca a pagar servicio militar y se encuentran con el mismo q vieron cuando eran niños bestidon de PARAMILITAR y ahora de OFICIAL como si nada. Esta es una razon mas para entender el RABO DE PAJA TAN GRANDE en los SEÑORES GENERALES. En mi opinion como civil y con un hijo alla pagando servicio militar siento dolor de patria y hasta miedo, los hermanos de este OFICIAL son paramilitares en justicia y paz JOSE ELEAZAR MORENO SANCHEZ jefe politico de las AUC Y RECLUIDO EN LA CARCEL PICOTA, NELSON MORENO SANCHEZ EN JUSTICIA Y PAZ y reconocido delincuente en san martin meta q se puede esperar?????????????

    ResponderEliminar