Piedad Córdoba responde carta de Iván Cepeda

BOGOTÁ, 13/06/2013. En un breve mensaje, la exsenadora agradece la propuesta del congresista para que se conforme una gran alianza de izquierda, y anuncia la invitación a otros grupos políticos como algunos sectores del Partido Verde, de los liberales y conservadores, y hasta sectores de las Fuerzas Militares, entre otros. Afirmó que en los próximos días hará pública una respuesta de fondo al respecto.

A continuación el texto completo del mensaje:


"Apreciado Iván:

Agradezco su invitación a la unidad de la izquierda. De años atrás hemos hablado de ese tema y siempre he tenido disposición para aportar en la construcción convergente. En los próximos días daré mi respuesta, que desde ya, incluye una invitación a sectores, más allá, de lo que llamamos izquierda: al movimiento social, a sectores de partidos que son parte de una expresión democrática y de afirmación de los derechos y a las Fuerzas Militares.

Porque he conocido de manera directa que sectores indiferentes y abtencionistas creen en la necesidad de una expresión sociopolítica convergente, por eso me tomaré el tiempo de unos días para dar esa respuesta, la cual invitará a un frente social en el que se encuentra Marcha, el Congreso de los Pueblos, la Mane, la Minga Social e indígena, Poder Ciudadano, Comosoc, Comunidades Construendo Paz en los Territorios, Movimiento Contra la Gran Minería, Movimiento de Mujeres por la Paz, movimientos ambietalistas, sectores del Partido Verde, Progresistas, liberales, conservadores, AICO, LGTBI, independientes y sin partido.

Por este tiempo en que la paz con justicia social y ambiental debe ser posible, cuando se requiere generosidad, muchas gracias por su mensaje. En los próximos días responderé con suficiente amplitud.

Con afecto, Piedad Córdoba Ruiz."





OFICINA DE PRENSA IVÁN CEPEDA CASTRO

2 comentarios:

  1. Hola Ivan... El Movimiento Socialista Bolivariano MSBColombia conocio de tu propuesta... Importante conversar por favor, me puede dar un numero de teléfono fijo o marca el 313 8 03 13 66.. Gracias

    ResponderEliminar
  2. cuantos partiditos de izquierda hay un millon.no los a unido ni la represion terrorista del narcoganadero tuitero.muchos exguerrilleros terminaron en la nomina de don varito

    ResponderEliminar

Ivan Cepeda Debate de tierras: las caras del despojo

Loading...